[Python-es] ...ayuda por favor!!!

kmilo kmilo en softhome.net
Lun Jul 22 06:31:49 CEST 2002

Hola debianero:

La verdad el problema es que no sabes programar, debes parcticar que esa es la unica forma de consegirlo, por cierto ya que cuando hablas de documentacion no especificas cual estas usando te recominedo - How think like a computer science -

de todas maneras, ya que le has metido todo el dia y que leyendo codigo tamben se aprende, te mando este pedazo de codigo a ver si te sirve:

----------------task.py--------------------

real_pass = "looser";

for i in range(0, 3):
	passw = raw_input ("Password: ");
	if passw == real_pass:
		print "Bienvenido";
		break;
else:
	print "Error";

--
Software Propietario:
Software en el cual sus dueños prohiben y previenen la cooperacion entre usuarios.

Orgulloso Estudiante de 1º semestre de Ingenieria de Sistemas
Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
Bogota Colombia
Linux user number 269263
Homepage: http://kmiloweb.netfirms.com/