Duda en CGI python

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Jul 22 14:40:56 CEST 2002

[sobre el uso de '\b' en sentencias print]

> Este codigo con interfaz modo texto, esta hecho para ser corrido
> por sus usuarios desde terminales no desde un entorno de desarrollo

no es tan sencillo.  el '\b' en print no da el efecto buscado en las
interfaces de modo texto si el programa redireccina su salida a
un archivo, por ejemplo.  tampoco sirve para un CGI.

> , el problema es para los desarrolladores que usen  un entorno de
> desarrollo con la falla, no para los usurios que esten en otros O.S.

a eso me refiero con problemas de portabilidad...

en todo caso GvR no reconoce que IDLE (y otros muchos entornos de
desarrollo grafico) tenga una falla.  Python solo garantiza
que el caracter '\b' se enviará a la salida estandar.

> Por lo tanto Si es portable

evidentemente tenemos diferentes conceptos de lo significa portable. ;-)

-Hernan