[Python-es] Recomiéndame un libro

Garikoitz Araolaza gari en eibar.org
Lun Jul 29 11:41:08 CEST 2002

Estoy mirando algún libro de programación sobre Python para leerlo durante
el verano. (o lo que vaya a tener de verano)

Soy una persona que hago mis pinitos programando pero me falta una buena
base teórica de OOP. Por eso, se trata de poder leerlo casi sin ordenador
delante. Coger más la filosofía de programación que escribir código, codigo
y código (aunque esto también es una asignatura pendiente...)

He pensado que el "How to Think Like a Computer Scientist" puede ser una
buena opción. En principio no me importa si está en inglés, aunque si se
puede elegir, preferiré la versión en español. Ya sé que alguien está
traduciendo este libro, pero me temo que no llegará a tiempo, y además
prefiero leerlo de libro y no de pantalla o de folios impresos (que además
seguro que sale más caro...)

¿Alguna recomendación al respecto? He visto en Amazon que alguien
anti-recomendaba el libro. Otros decían que era bueno...

¿O si no, algún otro libro?

Gracias

Gari