[Python-es] RE: [Python-es] Recomiéndame un libro

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Jul 29 15:38:29 CEST 2002

> Yo opino también que es mejor uno de teoría. Para temas concretos están
> las referencias en pantalla. Estoy hincándole el diente a Design
> Patterns y ya veremos qué sale. Podríamos reescribir todos los ejemplos
> del libro en Python, pero no sé qué licencia tendrá esto.

un clásico es el de Bertrand Meyer, Construccion de Software Orientado
a Objetos.  ahi hay mucha teoria!  y es bastante completito.  o sea,
habla de todo un poco.  está en castellano y supongo que debe costar
sus buenos euros.

quizas a Gari le pueden interesar solamente los conceptos fundamentales
que están en las primeras 150 paginas, en las siguientes 450 esta el
resto de la teoria mas importante.  la otra mitad del libraco (sí, tiene
casi 1200 paginas) hay temas avanzados que a lo mejor no le interese
dedicarle tiempo ahora.

lo que no se, es si es un libro adecuado para leer sin tener una "ayuda"
externa para consultas.  lo que si se, es que Gari va a necesitar una
voluntad de hierro para dedicarle horas del verano a ese libro. :-D

saludos,
-Hernan