[Python-es] XML-RPC

Francesc Alted falted en openlc.org
Lun Jul 29 19:49:05 CEST 2002

Yo he probado varias, pero la que mas me gusta y mas rapida me parece (usa el
select para hacer resolver de manera asincrona las peticiones del servidor) la
puedes encontrar en
http://sourceforge.net/projects/py-xmlrpc/

Si quieres algunos ejemplos de uso mira en los ejemplos que vienen en la
documentacion. Tambien puedes ver mi programa de benchmarking:
http://www.openlc.org.

Saludos,

Francesc