[Python-es] fallo que no veo

TooManySecrets toomany en toomanyhq.homeunix.net
Mar Jul 30 09:19:37 CEST 2002

On Tuesday 30 July 2002 04:18, kmilo wrote:
> Emacs o Xemacs?
>
> Es que yo nunca pude instalar el python-mode en emacs y por eso me toco
> pasarme al Xemacs.

¿Bajo qué sistema tienes (o has tenido) el emacs? Yo lo he puesto varias
veces, tanto bajo linux como bajo freebsd (que es lo que uso actualmente).
Yo no me rendiría, ya que es muy muy sencillo (me presto a echarte una mano),
y realmente vale la pena, ya que es una auténtica pasada de editor.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets