[Python-es] fallo que no veo

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mar Jul 30 11:21:39 CEST 2002

 --- kmilo <kmilo en softhome.net> escribió: > Emacs o Xemacs?

> Es que yo nunca pude instalar el python-mode en emacs y por eso me toco pasarme al Xemacs.
>
> PDT:
> En Xemacs siempre y cuando estes en el python-mode con C-c ! sacas el interprete, hay te debe
> aparecer su version

pues como ya te han dicho, a mi no me dio ningun problema, tengo debian y emacs y va, solo el
problema que os he dicho.

he probado lo que tu dices ya que solo usaba el C-c C-c y el emacs me arranca la version 2.1.3 y
no la 2.2.1 que uso con el interprete :(

lucha de nuevo emacs-vi? como en los dibujos de la pagina de Javier? :) (actualizala, por cierto
:))

Attila