[Python-es] fallo que no veo

TooManySecrets toomany en toomanyhq.homeunix.net
Mar Jul 30 17:54:26 CEST 2002

On Tuesday 30 July 2002 14:00, kmilo wrote:
> Ya lo descrage ahora que?

Copia el python-mode.el donde, en la instalación de tu emacs, haya un
directorio llamado 'site-lisp'. En su defecto, busca (con las herramientas
'dpkg' o rpm, que son las que me imagino que debes tener), este directorio.
Una vez que lo hayas copiado allí, sigue "al pie de la letra" las
instrucciones que te vienen aquí:
	http://www.python.org/emacs/python-mode/installation.html

Yo lo hice así y no tengo ningún problema. La versión que tienes ahí, es
válida tanto para XEmacs como para Emacs.
Por cierto, XEmacs está muy bien, pero te recomiendo el uso del Emacs21.
Pruébalo y luego me dices...

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets