deseo colaborar traduciendo docoumentación de python

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Lun Jun 3 15:07:40 CEST 2002

 --- Esteban Manchado Velázquez <zoso en demiurgo.org> escribió: > At 10:06 03/06/02 +0200, Pablo
Ruiz Múzquizpeg== wrote:
> En ibiblio.org/obp/ (en http://ibiblio.org/obp/thinkCS.php, para ser más
> exactos) hay una versión traducida *completamente*. Parece que está sin
> revisar, pero está completamente traducido.
>     La he mirado por encima y es horrible, parece traducida por una máquina
> (!). Igual ésta es temporal y dentro de un tiempo saldrá la "real" (me
> dijeron que saldría en una o dos semanas, así que eso explicaría por qué la
> traducción ya está *y* es tan mala).

Joder, ni me he planteado terminar la primera pagina de la introduccion, !que horror! :(
Al menos ya esta casi, solo se necesita reescribir la mitad del libro y no todo :) y si, parece
traducido por una maquina.

Attila