Ju is ju

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Mar Jun 4 13:44:52 CEST 2002

En estos momentos se puede decir que no tengo ningún proyecto de desarrollo con python.

En mi trabajo (Servicio Aragonés de Salud) he estado calibrando el funcionamiento de servidores win2k+postgresql como almacenes de datos. En estos momentos, los interfaces de cliente están hechos con Visual Basic, MsAccess y, tímidamente, Openoffice.org. A partir de aquí, pretendo realizar las nuevas aplicaciones con python y wxPython, e ir introduciendo poco a poco clientes linux y algunos servidores linux+zope.

Como proyecto personal, estoy construyendo una página web dedicada a los lenguajes de scripting, de donde he descolgado el proyecto "Pytando" que pretende ser un lugar en español dedicado al aprendizaje del python.

Como interés personal, estoy estudiando el procesamiento de XML con python y la utilización de la multimedia con pygame para realizar demos y presentaciones.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y