[Python-es] Ju is ju

Raúl murciano en dpris.esi.uem.es
Mie Jun 5 09:07:00 CEST 2002

Hola,

Aunque tengo poco tiempo para trastear con python, estoy desarrollando
una pequeña aplicación local de gestión para migrarla posteriormente a
una intranet.

Para cacharrear con XML he buscado información y librerías para trabajar
con XSLT, pero nada concreto... ¿qué tal el libro de O'Reilly que
comentábais sobre Python y XML?

En cuanto a la integración de python con servidores web, puestos a jugar
pretendo que la aplicación corra sobre Apache 2.0 He visto que
mod_python sacó una versión beta para trabajar con esa versión de
Apache, aunque es una alfa-alfa. Alguien (creo que rapto) comentó que
utilizaba Webware, ¿los módulos de integración con Apache soportan esa
versión? ¿Podrías comentarme qué tal se trabaja con Webware (hay cambios
bruscos en las versiones/la documentación es buena/la integración es
sencilla...)?

Por cierto, estoy dispuesto a escribir/traducir esporádicamente
artículos sobre python, y he visto el weblog sobre zope... a los
aficionados de squishdot no os costaría mucho montar un portalito para
volcar nuestras aportaciones, verdad? (estoy dispuesto a ayudar en
programación web, pero en zope aún estoy muuuy verde, eso sí, si hay que
aprender se aprende...)

Saludos,

		Raúl

Gracias a los listeros!