Duda de terminología :)

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Jue Jun 6 10:50:45 CEST 2002

At 09:57 06/06/02 +0200, you wrote:
>Igual es una chorrada, pero en la doc de python no hago más que leer el
>término "tuple", y por el contexto más o menos... pero, ¿alguien puede
>definirmelo un poco más claro? ¿Es un array o es algo distinto?

    Si no me equivoco, es una lista que no se puede modificar (ni el número
de parámetros ni los parámetros en sí). ¿Puede ser? ¿qué dicen los expertos?
    Creo que hay casos en los que puedes usar tuplas pero no listas, como
en índices para asociativos y cosas así.

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es