[Python-es] Estructura para una tabla?

Afonso Fernandez Nogueira spam en aturuxo.net
Jue Jun 6 11:09:08 CEST 2002

> Tengo que guardar una tabla en memoria (pongamos unos 15 registros con 4
> campos) y después ordenarla según el valor de los campos o hacer búsquedas
> de ciertos valores. Que estructura me recomendais de forma que las
> consultas y ordenaciones sean bastante eficientes? Y si la tabla fuera mayor?

Saliéndome algo del tema en que desembocó la conversación, ¿has probado gadfly? Gadfly es, si no recuerdo mal, una "base de datos" SQL en memoria, hecha en Python y algo de C. Puede que te sea útil. Por lo que se lee en comp.lang.python, es bastante popular.

No puedo indicar un enlace en estos momentos, pero seguro que Google proveerá.

un saludo,
fonso