Fwd: "How to think like a computer scientist" en español

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Jue Jun 20 01:44:29 CEST 2002

   Mando copia a la lista de Python...

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es