Fwd: [Python-es] "How to think like a computer scientist" en español

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Jue Jun 20 19:01:34 CEST 2002

Con ete correo respondo a los otros.

On Thu, 20 Jun 2002 17:08:16 +0200
"Attila Saorin" <mostroratas en yahoo.es> wrote:

> Hombre, como estar interesado, sí, claro, yo estoy leyendolo ahora en inglés, pero de ahí a tener tiempo de sobra para hacerlo :( ya quiero traducir algo de las librerias y sé de uno que me matara si no lo hago ;) (tranquilo que este año lo acabo :D, es broma, termino los exámenes y me pongo) asi que... prefiero no comprometerme a nada más :( pero si es revisar alguna pequeña cosa, pues haremos un esfuerzo, visto que hay gente que los hace por mí y que mis programas en python rulen... ;)
> Attila

No me refería a la traducción, para eso ya hay gente que lo está haciendo, sino a utilizarlo y revisarlo para quede mejor si cabe.
Todo eso cuando salga a la luz, claro ;-)

Elfo
--
[Pablo Ruiz Múzquiz] pabloruiz en gnu.org
elenya.net | alqua.com | eutherpe.org