ahora que?

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Mar Mayo 14 11:15:21 CEST 2002

Hola, kmilo:

Es difícil responderte sin conocer cuáles son tus intereses.

Parece que lo más lógico a partir de aquí es que te leas algún libro más
especializado. Aquí te pongo algunos que puedes pillar de internet:

- "How to Think Like a Computer Scientist"
http://www.greenteapress.com/thinkpython.html

- "Dive into Python" http://www.diveintopython.org (en proceso de traducción
en http://www.diveintopython.org/es/)

También puedes revisar los artículos de "Charming Python"
(http://gnosis.cx/publish/tech_index_cp.html) o la relación semanal de URLs
de "Daily Python-URL" (http://www.pythonware.com/daily/) en busca de ideas.

En fin, que una vez que has empezado no deberías pararte y aplicar lo que
has aprendido en algún proyecto. Mira en sourceforge.net a ver si hay alguno
que te pueda interesar.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es) | LinuxUser#142755 - SuSE Linux 8.0
ZARALINUX http://www.zaralinux.org | La ignorancia se apodera de quien