[Python-es] compilando modulos nuevos

oscarm oscarm en iai.csic.es
Vie Mayo 24 12:31:28 CEST 2002

Hola a todos
	Estoy intentando crear un modulo para acceder (en windows) desde python a
un hardware. Mi intención es generar un pequeño conjunto de instrucciones
que me ayuden a probar/diagnosticar/experimentar el hardware en modo
consola. Había leido un poco sobre pyhton, por lo que pense puesto que es
un lenguaje potente y esta pensado para ser embebido podria ser interesante
"jugar" con él un poco.
	Las  rutinas que acceden al HW estan en c y trato de compilarlas para
crear una extension en python. He leido casi toda la documentación que he
podido encontrar por ahi (aprovecho para felicitar a la gente que esta
traduciendo la documentación original al castellano). Pero no consigo
encontrar el archivo compile.py que se meciona en la "receta" de la
documentacion.
	Cada vez que intento entrar en http://starship.python.net:9673/crew/da  me
da calabazas. Alguien tiene este archivo y me lo podria enviar ?

	Gracias, oscar.