[Python-es] Y seguimos con las dudas

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Lun Mayo 27 11:33:57 CEST 2002

> Ya están traducida la sección lib hasta la 3.16 - marshal. Sólo está
> disponible en HTML interactivo (y en el CVS).

Yo quisiera que alguien me explicara por favor, aunque ya se que no es de Python, el
funcionamiento y uso de CVS, veo que esta muy extendido, creo entender que es para el trabajo o
desarrollo en grupo pero no estoy seguro. Si preferis mandarmelo individualmente al no ser de
Python, igual me vale.

Muchas gracias.

Attila