[Python-es] site.py

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mie Mayo 29 17:26:38 CEST 2002

 --- Chema Cortes <chemacortes en wanadoo.es> escribió: > > pues con el el mensaje que han mandado
> Lo de poner "latin1" en lugar de "ascii" era tan sólo un consejo para no tener problemas al
> utilizar cadenas con vocales acentuadas o con las eñes en linux.

A pues no lo sabia, gracias, el caso es que mi teclado no soporta ni una cosa ni la otra, pero es
bueno saberlo para cuando si lo soporte ;)

> class _Helper:
>     def __repr__(self):
>         return "Type help() for interactive help, " \
>                "or help(object) for help about object."
>     def __call__(self, *args, **kwds):
>         import pydoc
>         return pydoc.help(*args, **kwds)
>
> __builtin__.help = _Helper()

Bueno, al menos esto si funciona, ya lo he aniadido al site.py y lo he probado, todo correcto.

> Saludos,

Igualmente y gracias.

Attila