Aprende a programar con Python

Antoni Aloy aloy en ctv.es
Lun Nov 18 16:38:27 CET 2002

A Divendres 15 Novembre 2002 11:13, Andrés Marzal va escriure:
> Profesores de una asignatura de primer curso de la Universitat
> Jaume I hemos preparado unos apuntes para aprender a programar
> utilizando primero Python y después C. Hemos publicado recientemente
> los apuntes de la primera parte y creemos que pueden resultar útiles
> para personas que deseen aprender a programar de modo autodidacta, así
> que os anunciamos que están disponibles (en PDF) en la siguiente
> dirección: http://marmota.act.uji.es/MTP/teoria.shtml .

Me lo estoy mirando y la verdad es que por lo que llevo leído no puede sino
felicitaros por este excelente trabajo.

Python permite concentrarse en los fundamentos de programación y es
suficientemente sencillo y potente a la vez como para ser el lenguaje ideal
en el aprendizaje.

Por si fuera poco vuestro trabajo permitirá a los estudiantes y "público en
general" adentrarse en el mundo de la programación utilizando un lenguaje
GNU.

Enhorabuena!
--

Antoni Aloy López