Freezope.org (era: Re: Transparencias de la charla de Localizer (y mas))

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Mar Nov 19 18:30:22 CET 2002

On Tue, Nov 19, 2002 at 06:33:26PM +0100, Antoni Aloy wrote:
> [...]
> Por ahora todavía estoy aprendiendo a desenvolverme con Zope y buscando de
> paso algún servidor que no sea muy caro y que me permita acceso a un motor de
> Bd para ir haciendo pruebas en real, empezando por mi web personal (ya se
> sabe, los experimentos con gaseosa :D ).

   No sé si tiene acceso a bases de datos, pero ¿conoces freezope.org?

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es