Cómo están?

REYES SZTAYZEL JORGE ENRIQUE 97-1728 en nul.usb.ve
Jue Oct 31 20:51:53 CET 2002

Soy nuevo en esto, se me ocurrió utilizar Python como lenguaje, debido a
que lo necesito para hacer un pequeño proyecto en Mailman. Necesito un
buén tutorial Python para bajar. Preferiblemente PDF, lo quiero tener como
para imprimirlo... Alguien tiene un LINK.-
                       Agradecido de antemano.-

                                 Jorge Enrique
                              Caracas, VENEZUELA