[Python-es] Intercomunic. Java y Python

fernand0 en hotpop.com fernand0 en hotpop.com
Vie Sep 6 09:02:38 CEST 2002

Hola,

On Thu, 5 Sep 2002, Miguel [iso-8859-15] Ángel Vilela wrote:

> Perdón si pregunto una  burrada, no tengo ni idea de  corba ni de java
> ni de mono ni de .NET pero ¿tiene sentido que haya soporte para Python
> en .NET?  y en tal caso  ¿lo tiene ya  o hay algún proyecto  en marcha
> para que lo tenga?

En este enlace
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/02/25/1643200
(no te dejes llevar por el titular, el comunicante era algo exagerado)
puedes encontrar un enlace a un artículo que escribieron los de
activestate, explicando su aproximación a .NET con Python. Sus
conclusiones eran que se podía hacer y lanzaron un prototipo, pero tiene
toda la pinta de estar abandonado, o bajo mínimos.

Saludos,

--
Fernando