Expect para Python 2.2

Miguel Ángel Vilela miguev en gulic.org
Sab Sep 7 20:01:14 CEST 2002

Hola gente,

Tengo un  programa que  necesita expect y  estoy intentando  pasarlo a
Python 2.2, pero me encuentro con que en Debian SID no tenemos paquete
de expect para Python 2.2 ¿no lo hay? ¿dónde está?

Por  otra parte,  apt-cache search  python  expect me  habla de  estos
paquetes:  python2.2-egenix-mxqueue y  python2.2-egenix-mxstack ¿puedo
"hablar" con otros programas con ellos?

Buscando por google encontré dos  proyectos parecidos en SF: pexpect y
expectpy ¿qué tal están?

pexpect  tiene  buena  pinta  ¿me lo  recomiendan?  ¿está/estará  para
Debian?

Otra duda que tengo:

Mi programa usa un par de módulos, y tengo dos opciones para instalarlo:

- Con las distutils

- Escribiendo directamente en /usr/lib/python2.2

Un debiloper me recomendó la  segunda para empaquetar mi programa para
Debian (no  oficial) pero  entonces depende de  la versión  de Python.
Esto último no me quita el sueño pero ¿hay más diferencias?

Saludos y gracias :-)
--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Curso de Introducción a Linux para Alumnos - http://cila.gulic.org
  Alumno en la Fac. de Matemáticas - http://www.fmat.ull.es/~miguev/
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.18-xfs
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 You think Oedipus had a problem -- Adam was Eve's mother.