Paso de comandos a un programa desde Python

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Dom Sep 8 21:44:58 CEST 2002

Hola a todos,

	Ante todo disculpad si es un mensaje un poco offtopic, quizá si supiera
programar más sabría resolver esto en cualquier lenguaje.

	Estoy intentando crear una interfaz (gráfica o textual) para overnet, un
programa como el edonkey con el que se interactúa por comandos. Mi idea es
que, desde un programa python se ejecuten ciertos comandos periódicamente o a
petición del usuario.

	Pues bien, tengo el proceso overnet ejecutándose. ¿Cómo puedo enviarle un
comando? La forma normal es escribirlo en su consola (stdin no?), pero
querría hacerlo desde mi programa.

	¿Alguna idea?

	Lo dicho, quizá conociendo mejor la programación en Linux sabría hacerlo, sin
embargo...

	Gracias

--
Un saludo,
T. Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es