[OT] pexpect en Debian (era: Re: [Python-es] Sigue: Paso de comandos a un programa desde Python)

Amaya Rodrigo Sastre arodrigo en genasys.com
Mie Sep 11 09:49:50 CEST 2002

Esteban Manchado Velázquez dijo:
>    Puess..... ya está «pedido» por algún usuario (es decir, que
>    alguien ha mostrado su interés en que *otro alguien* lo empaquete:
>    como tú, pero públicamente en la página de Debian), pero nadie lo
>    ha cogido todavía. Si yo lo usara lo empaquetaría, pero...

Si hay mucho interés, se puede hacer un poco de "presión" en las listas
debian-devel en lists.debian.org.

--
Amaya M. Rodrigo Sastre       Genasys II Spain, S.A.U.
MLS Sysadmin                    Ventura de la Vega, 5.