Python + UML II

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Jue Sep 19 18:38:27 CEST 2002

Buenas tardes,

volviendo sobre el tema de Python y UML, estoy buscando uno que haga ingenieria inversa, es decir,
que de mi codigo python, me haga los diagramas UML, he intentado con PyUt, engo Debian, me lo he
bajado, lo he instalado, me dice que necesita:

You need :
 + Python 2.2
 + wxPython 2.3.2.1 (this needs wxGTK, wxMotif or wxMSW)
         (http://www.wxpython.org)
 + pyXML (http://www.sf.net/projects/pyxml)

pero para debian lo maximo que he conseguido de paquete ha sido la 2.2, con lo que el programa me
da este error:

18:14:00 amd2 ~/python/PyUML > python pyut.pyw
exePath =  /home/attila/python/PyUML
Traceback (most recent call last):
  File "pyut.pyw", line 20, in ?
    from wxPython.wx import *
ImportError: No module named wxPython.wx
18:15:34 amd2 ~/python/PyUML >

alguno sabeis de otro programa para poder pasar mi cidigo a UML? he mirado en google y los que he
visto no hacen ingenieria inversa :((((

Gracias y un saludo.

Attila