[Python-es] RE: Python + UML II

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Vie Sep 20 14:03:30 CEST 2002

>    Pero necesita wxPython 2.3, ¿no? Supongo que a eso se refiere. Y,
> curioseando un poco, parece que el encargado del paquete no está muy activo.
> Lo más probable es que tenga que compilar wxGTK y wxPython, lo cual es un
> peñazo :-)

Algún día tenías que empezar :-D

No es tan complicado. Yo suelo compilar estos paquetes habitualmente para tener las últimas versiones. Si te sirve como referencia, una vez escribí un artículo sobre mejoras de la instalación python de un SuSE 7.3 donde puedes ver cómo compilar wxGtk y wxPython (http://www.zaralinux.org/article.php?sid=171). También puede ser válido para Debian.

"Diviértete ensuciando el /usr/local"

Por cierto, acabo de descargarme la última versión del wxPython 2.3.3.1 ;-)

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo