¿Quién trabaja con wxPython?

César González cesar en eureka-sistemas.com
Mie Sep 25 10:18:35 CEST 2002

El Mar 24 Sep 2002 23:20, Antoni Aloy escribió:

> Para proyectos reales sólo es aprovechable en parte ya que tiende a "petar"
> bastante en la parte de diseño del interfaz de usuario y dejarte con el
> culo al aire.

Yo tambien he estado intentando usar el boa y la verdad (me duele decirlo xD)
es que solo peta en linux, lo he probado en windows y es muy, pero que muy
estable. Es una pena, el que lo desarrolla es win-user y se ve que pone mas
enfasis en solucionar los problemas de win que los de linux.

Yo uso linux y me he decantado por QT para los gui y si quiero que los
ususarios usen las aplicaciones en windows instalo xfree86 + cygwin y ejecuto
las aplicaciones remotamente en las X del cygwin (ya que las QT para win
valen un riñon y parte del otro).

Solo decir que si quieres usar el boa en windows uses la ultima version del
CVS de sourceforge que es la mas estable, ya que las wxWindows cambian
rapidamente y algunas versiones anteriores (como la estable) cascan bastante
si estas usando la ultima version de wxPython.

Saludos ;-))