Operar con fechas

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mie Abr 16 17:45:29 CEST 2003

	Asunto: [Python-es] Operar con fechas
	Fecha: sáb, abr 12, 2003 at 02:27:14 +0200

Citando a  Luis Iglesias (luigli en yahoo.es):
> ¿Sabéis si existe algún módulo con métodos para, por ejemplo, sumarle 3
> meses a una fecha, restar 2 fechas, etc.?
> Gracias

Puedes mirar también
http://starship.python.net/crew/jbauer/normaldate/index.html
Es un módulo muy sencillito para operar con fechas.

Me parece que python 2.3 tiene un nuevo módulo que facilita el trabajo con
fechas: datetime, pero no lo he probado todavía. Si lo usas, ya nos contarás.