Módulo para mandar correos??

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Abr 23 17:44:25 CEST 2003

  Hola:

El Miércoles, 23 de Abril de 2003 16:37, Diego Chaparro tecleó:
> 	Si, eso es una posible solución, pero preferiría otro tipo de
> solución en el que abra directamente la aplicación que yo quiera, es
> decir, el lector de correo, porque tiene la libreta de direcciones y
> ese tipo de cosas, aunque no sé si será posible. ¿Alguna otra idea?

  Pues eso ya no es cosa de Python, que es multiplataforma, sino de
Windows. En todo caso, hay un tutorial de COM + Python por aquí:
http://www.python.org/windows/win32com/COMTutorial/

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.