Controles enlazados a datos

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Jue Ago 28 18:35:41 CEST 2003

Hola a todos; aprovecho la consulta para hacer la mia ya que esta
relacvionada, el se
refiere a que en VB existen objetos como Dbgrid donde uno le da parametros
como
el nombre de la base de datos y el recordset o la tabla a la que se enlazara
el objeto y
luego simplemente este objeto muestra una grilla (algo asi como una hoja de
excel)
donde como primera fila tienes el nombre de los campos y de ahy en adelante
se muetsran
las tuplas. OK.

Bueno aqui viene mi consulta estoy en la busqueda de un entorno de
desarrollo
para programacion de una base de datos Postgresql y he buscado documentacion
de Python,  la verdad he encontrado documentacion de Pygresql y pgsql,  pero
yo
al igual que nuestro amigo estoy buscando un entorno grafico de Python donde
se
puedan crear ventanas con controles que permitan por ejemplo consultar una
tablas
o si deseo otro boton que me permita agragar registros etc. He leido algo de
wxPython
pero no se si es eso lo que busco ya que he encontrado poca documentacion.
Les comento
que mi entorno es Linux, Postgresql y KDE. Ah lo he intentado con PHP pero
no
me satisface mucho.

Gracias

Fernando Villarroel N.