problemas con cgi e input type=file

ana yr ana_yr en hotmail.com
Mie Dic 3 11:27:51 CET 2003

Hola,
tengo una pagina web creada dinamicamente con python en la que tengo un
formulario con un campo
<input type=file name=Tadjuntos[]>

el problema es q cuando envio el formulario al siguiente script, no se como
puedo consultar la ruta completa q pusieron en el formulario.

Es decir,

si en el formulario alguien escoje el archivo "/home/ana/imagen.gif"

Cuando estoy en el siguiente script, lo unico q consigo averiguar es el
nombre del archivo "imagen.gif", pero no la ruta completa.

Alguien me puede decir como conseguir esa ruta completa?
("/home/ana/imagen.gif")

Muchas gracias