problemas con cgi e input type=file

ana yr ana_yr en hotmail.com
Mie Dic 3 12:16:17 CET 2003

>si al recoger haces un...
>
>import cgi
>form = cgi.FieldStorage()
>
>a = form["name-del-campo-con-type.file"].filename
>
>¿No es a en este caso la ruta completa? ¿como haces para obtener sino el
>nombre solo?

Si si, es lo que hago, pero mira:

en uno de los adjutnos meto: "/home/ana/romano.c", vale?
y los parametros q parece q paso son:

form['Tadjuntos_1'] --> MiniFieldStorage('Tadjuntos_1', 'romano.c')
form['Tadjuntos_1'].value --> romano.c
form['Tadjuntos_1'].filename --> None  !!!

No encuentro ningun campo q me diga la ruta, ademas, me extraña mucho q el
filename sea "none" y el value sea "romano.c"  :S