regargar pagina con python

santi en zetadb.com santi en zetadb.com
Mie Dic 3 12:24:24 CET 2003

> Entre los datos que van en el flujo de bits que envía
> el navegador al cgi se encuentra el nombre del fichero
> (que es lo que tú recuperas: 'imagen.gif'), pero me
> parece que no viaja la información relativa al "path"
> completo.

Un par de cosas:

1) Asegúrate que el <form> tiene puesto en atributo
enctype="multipart/form-data", sino no se envia el fichero.   Por el
e-mail que acaba de enviar ana-yr, deduzco que no lo tiene puesto.

2) El .filename, por la experience que tengo, depende del sistema
operativo.  En linux se envia sólo el nombre y en windows todo el path, o
al revés, no lo recuerdo muy bién, pero algo de eso hay.  Bueno, el hecho
es que en un programa me encontré que dependiendo de donde se lo llamara
llegaba el path entero o sólo el nombre de fichero, así que no es de fiar.
 De todas formas, tienes el fichero entero en el server.

Saludos

Santi Camps
http://zetadb.sourceforge.net