Problemas con modulo find

Samuel smonux en telefonica.net
Vie Dic 5 08:50:14 CET 2003

El Fri, 05 de Dec de 2003, a las 08:35:02AM +0100, Bertol Ana dijo:

> Hola a todos,
>
> estoy programando una pequenya aplicacion con Python y el interprete me da
> problemas a la hora de la ejecucion con el modulo "find" porque no lo
> encuentra.
> No se cual es el problema, pero mientras he tenido los fuentes y Python en
> la misma unidad de disco almacenados, es decir, ambos en
> c:\ pero en distintos directorios ha funcionado perfectamente.
> Ahora intento tener Python en c:\  y los fuentes los quiero ejecutar desde
> d:\ y el interprete no encuentra el modulo find, o al menos, ese es el error
> [...]

Hola,
antes de nada un saludo a la lista, que es mi primer post :-)

Para tu problema, puedes fijar la variable PYTHONPATH para que apunte al
sitio donde tienes los módulos, o mirar en el registro de Windows y
modificarlo directamente:
http://www.python.org/windows/python/registry.html

Un saludo

Samuel