Formato de fechas

Ana Yndurain yndu en telecable.es
Vie Dic 5 10:58:33 CET 2003

Hola, sigo preguntando :P

Tengo una pagina en la que recibo unos correos, y muestro, entre otras
cosas, la fecha de llegada.

El problema es q esa fecha, no me llega siempre con el mismo formato,
sino q depende desde donde hayan enviado el correo.

Por ejemplo, tengo dos correos distintos, en el que al leer la cabecera
Date, uno pone:
Fri, 05 Dec 2003 10:53:21 +0100
y otro:
05 Dec 2003 10:54:20 +0100

Lo q pasa es q no quiero mostrar todo ese chorizo, sino, por ejemplo, el
dia y el mes, o la hora si el dia es el de hoy, o algo asi.

Claro, como los formatos son distintos, no puedo saber si lo 1º que leo
es el dia de la semana (Fri) o el numero de dia (5)...

Alguien conoce alguna funcion o algo q me pueda solucionar la
chorradilla esta?

Gracias

Ana