Problemas con =?iso-8859-1?q?localizaci=F3n?=al vuelo

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Vie Dic 12 01:35:29 CET 2003

Necesito adaptar un programa a varias lenguas (es un programita
hecho con cherrypy). Estoy probando el ejemplo de la documentación [1]
y sólo me reconoce el primer lenguaje elegido. Aunque cambie de
instancia, sigue mostrando los mensajes en el mismo idioma.

¿Alguien lo ha probado?

¿El módulo de localización  que estaba desarrollando Juan David tenía
aplicación sólo en ZOPE o se puede usar en otros entornos?

[1] http://www.python.org/doc/current/lib/node277.html

Un saldudo.

--

Luis Miguel