Browse

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Sab Dic 13 20:16:11 CET 2003

  Hola amigos les quiero consultar lo siguiente, estoy desarrollando una
aplicación Python para acceder remotamente a una BD Postgresql, la interfaz
usuario esta hecha con ncurses, mi consulta es alguien sabe como implentar
un Browse sobre alguna consulta a la base de datos, la idea no es salirme
del formato python, ncurses. La idea es crear un objeto como los dbgrid de
VB o Tbrowse de Clipper.

Agradecere cualquier sugerencia o idea.

Fernando Villarroel.