Sobre uso de Palm Con Python

unimauro unimauro en yahoo.com.mx
Mar Dic 16 07:57:35 CET 2003

Holas :

Bueno en realidad soy muy nuevo en este tema del python pero quisiera
preguntarles si existe entre ustedes alguna experiencia  en el tema de
hacer programas con el uso de dispositivos tipos palm para recoger datos
y luego descargarlos a un programa con python y alguna base de datos.

En mi empresa estamos tratando de implementar un software que haga eso
para hacer estadísticas de ventas, osea un supervisor va a la tienda
donde destinamos un conjunto de productos y recoge los detalles en la
palm luego los trae y los deposita en un programa hecho en python .

Saludos.

PD: alquien tiene alguna info sobre uso de python con cámaras
fotográficas de puertos USB.

Muchas gracias y este foro me ha enseñado montones de cosas y me queda
mucho por recorrer :(

--
|  .---.   |   www.unimauro.pe.kz || www.perupymes.net |