Scripts Python en ASP

David Suela Fernández dsuela en xsto.info
Lun Dic 15 23:34:07 CET 2003

El lun, 15-12-2003 a las 20:27, Jerman Alfonso Espindola Sandoval
escribió:
> Hola amigos...
>
>    Sabe alguien si ASP de Mocosoft es tan gallo para ejecutar scripts hechos en python, la empresa donde trabajo me pide un desarrollo para web, les gusta VBscript, pero a mi no, prefiero mil veces python.  Si alguien sabe algo por favor hagalo saber...solo asi me librare de las tinieblas...gracias

Mira a ver si te sirve esto,
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Ben-us%3B276494

--
David Suela Fernández <dsuela en xsto.info>
xsto.info <el acceso a la información>