bz2

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Vie Dic 19 08:59:21 CET 2003

Buenos dias a todos/as.

Alguien ha trabajado con archivos comprimidos con bz2, he visto el
modulo, pero la verdad es que no me aclaro mucho. Queria saber, si
alguien ha utilizado dicho modulo, y si me podia poner un pequeño
ejemplo de utilizacion. Lo que quiero hacer, es abrir un archivo bz2
para poder a su vez abrir de ahi un unico archivo que ahi que es de
texto, para poder procesarlo y sacar un fichero txt en otro sitio con
los datos ya preparados como yo quiero.

Muchas gracias a todos.

Por cierto referente a las conversaciones de lo del bucle, tan solo
deciros, que veo bien que el tema este animado, ya sea por esto o por
otra cosa, ya que ello implica que seguis vivos por estos mundos,
ademaas como se suele decir discutir esta bien ya que gracias a eso se
optienes mas ideas de la premisa original :-D

Saludos, Óscar Merchan.