¿Meexplican los paquetes?

Luis Rodrigo Gallardo Cruz lrgallardo en interservice.net
Mar Dic 23 16:15:34 CET 2003

On Tue, Dec 23, 2003 at 10:38:03AM +0100, Chema Cortés wrote:
> Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
> Vale. Lo que realmente quieres es controlar de dónde carga el módulo. De
> todos modos me parece que te complicas demasiado. ¿Has intentado alguna
> solución orientada a objetos?

No sé :-) Estoy empezando a meterle mano al código de alguien más. El
chiste es que toda la estructura de módulos que envié es autogenerada
por otro script. De lo que se trata todo esto es de que, si la
regeneramos mientras se está usando, el usuario pueda 'recargarla' sin
tener que terminar su sesión.

En todo caso, creo que no es funcionalidad crítica, así que me lo
puedo saltar, o por lo menos dejar para cuando me convierta en un gurú
de Python :D

> OJO: ¡cuidado con 'reload' como nombre, que es el nombre de una función
> estándar!

Estaba escribiendo de memoria, la mia no se llama así.

Gracias por toda la ayuda.

--
Rodrigo Gallardo
PGP Key ID:  ADC9BC28