Re: [Python-es] problemas con scripts python en páginas ASP

Dom Dic 28 00:25:52 CET 2003

Manuel Tejada wrote:

>Si, lo que dices es bastante lógico.
>Estaba pensando reinstalar el Python que tengo, pero como dices es mejor
>instalar un producto nuevo que ya venga integrado con otros modulos para
>windows como es el de Active State.
>
>Pero me surge una serie de preocupaciones acerca del registro para ambiente
>ASP que se realizó cuando corrí "pyscript.py" en mi instalación actual:
>- ¿Como elimino el registro realizado?.
>- ¿Se elimina en automático al desinstalar el Python actual?.
>- ¿Hay que eliminar el registro manualmente; si es así donde hay que ir?.

Lo peor que puede pasar es que te quede un python zombie registrado, lo
que provocaría que el sistema asp se creyera que puede usar python,
cuando no es cierto. No parece grave.

>- ¿La instalación del Python de Active State se encarga de sobreescribir el
>registro realizado?

Yo lo daría por hecho. Por si acaso, instálalo en el mismo sitio que el
otro si puedes.

>¿Alguna idea?

Apagar y volver a encender/Reinstalar windows :-D

Más en serio, asegúrate de tener todos los parches de MS al día. Igual
con eso se arregla el siete que anda por ahí.