(unknown)

fermunyoz en softhome.net fermunyoz en softhome.net
Mie Dic 31 12:23:15 CET 2003

HL, y antetodo gracias por contestarme.

Creo que la idea del post que me contesto a la lista puede valerme he estado
probando algunas cosas(por eso no he respondiddo tan pronto), pq lo de
cargar los juegos como modulos me parece una wena idea,pero aun tengo tengo
algunas dudas:

 - Importar los modulos, ¿lo tendria que hacer desde el menu (menu.py)?
 - Para registras los modulos(juego),¿lo tendria q hacer desde cada juego?

Si pudieras postearme el ejemplo que me cuentas un pokito explicado te lo
agradeceria para ver si me queda mas claro, pq creo q esta es la solucion
wena.

Gracias por la ayuda.