modulo mod_python en apache

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Jue Feb 13 18:29:52 CET 2003

	Asunto: Re:[Python-es] modulo mod_python en apache
	Fecha: jue, feb 13, 2003 at 03:48:19 +0100

Citando a  Chema Cortés (chemacortes en wanadoo.es):

> El mod_python no es lo que buscas. Lo más similar al PHP que he visto es el PyHP. Pero hay muchas más alternativas (el la web de informit.com hay un buen artículo titulado "Web Application Frameworks" que aconsejo leer).

Un artículo interesante (es un capítulo de su libro Python Web Programming). Un
tipo curioso este Holden.  Después de las alternativas que muestra en este
artículo se monta una web completa con python y con acceso transparente a
tres gestores distintos de bases de datos.

> Yo, ahora mismo estoy mirando CherryPy (http://www.cherrypy.org) y me está gustando bastante. Realmente es un generador de código python a partir de plantillas, pero la manera de crear código es muy similar a los lenguajes "incrustados" como el php. El código resultante se puede emplear como cgi, o incluso ejecutarlo dentro del propio servidor web que incorpora, sin necesidad de instalar nada más que el python estándar.
>
> ¿Alguién ha probado el cherrypy?

Yo no. Le echaré un vistazo.

--

Saludos