ZODB, era: Comprimir objetos en RAM

Francesc Alted falted en openlc.org
Vie Feb 14 11:06:27 CET 2003

A Divendres 14 Febrer 2003 10:11, Pablo Ruiz Múzquiz va escriure:

> Pero qué usabas ZODB standalone (como tal) o ZODB3? QUe también puede ser
> usado standalone. Hace tiempo que ZODB Standalone dejó de ser desarrollado
> y está obsoleto.

Pues a lo mejor era eso, aunque yo no recuerdo que existiera todavia una
version usable de ZODB3. Ah!, ahora que pienso, dejé de usar la versión
Standalone porque tenia unos memory leaks del copón, y creo que no lo
llegaron a solucionar (se ve que estaban concentrados en el ZODB3).

En fin , lo mismo ahora ZODB3 va realmente fino.

--
Francesc Alted