Consulta sobre Boa v0.2.0

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Jue Feb 27 04:20:02 CET 2003

En respuesta a un mensaje de Marcelo Abeldaño <marceloabelda en yahoo.com.ar>:

> Hola a todos.
Alguien esta usando Boa 0.2.0 ?
> En Win98SE me da un error que lo soluciono importando
> el modulo string. Lo único es que tube que arreglar
> uno a uno los archivos que lo necesitaban a medida que
> me fueron apareciendo los errores.
No creo que sea un problema del Boa.
> A alguien le ocurrió lo mismo?
> Como lo solucionaron?

Es un error que se comentó en la lista de desarrollo del Boa-constructor. Se
debe a la reciente actualización que ha tenido el wxPython. Una solución que
dieron era la que tu has hecho (incluir un 'import string' al inicio de los
ficheros conflictivos).

Las otras soluciones pasan por instalarse el wxPython 2.3 (y quitar 2.4) ó,
más recomendable, bajarse los fuentes del Boa desde el servidor CVS.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es) | LinuxUser#142755 - SuSE Linux 8.1
ZARALINUX http://www.zaralinux.org | La Naturaleza es muy simple.