Universidad-Empresa-Python

rosendo rosendo en dbora.com
Vie Jul 11 12:40:25 CEST 2003

Me parece que esto marcha, hay una discusión por ver quien y como se hace..
excitante! :-)
Creo que como todos vamos en la misma dirección y como se ha comentado
antes, lo importante es el contenido.
Pero sin infraestructura y sin una comunidad atrás que lo soporte esto no
sale adelante, así que se haga con lo  que se haga contais con mi humilde
apoyo.
Tomar parte por cualquiera de las dos/n opciones?......no puedo, creo que
me faltan datos y soy nuevo en esta lista, no conozco a la gente mucho pero
los de aditel, por lo menos hasta donde yo sé están comprometidos hasta las
patas, eso es bueno. Por parte de la oferta de la empresa, muy buena, muy
buena, ojala muchas fueran así :-)
Basicamente Plone-Ikaaro.... no conozco ninguna de las dos, a mi parecer
plone es mas conocida, pero si david-j se  incluye recursos para hacerla..
no es necesario que todos la conozcamos.
El hosting... no tengo preferencia..... el más dispuesto, aunque si están
los dos el que mejor infraestructura proporcione(estoy en plan egoista :-(    )

Bueno lo dicho, enhorabuena... seguimos en linea.
Rosendo.