El pesado regresa

Carlos López Pérez clp en opencanarias.com
Mie Jul 16 10:23:35 CEST 2003

self.progreso = wxGauge(self, -1, 10, style=wxGA_HORIZONTAL|wxGA_PROGRESSBAR)

Tiene 10 posiciones para indicarle el final (100%):

self.progreso.SetValue(10)

  ----- Original Message -----
  From: Oscar Merchan Rodriguez
  To: La lista de python en castellano
  Sent: Wednesday, July 16, 2003 9:19 AM
  Subject: [Python-es] El pesado regresa

  Para Tomas o para quien me pueda decir.
  No se como utilizar la barra de progreso de las wxPython. La linea que tengo puesta en el programa es .-

  self.progreso = wxGauge(self, -1, 10, style=wxGA_HORIZONTAL|wxGA_PROGRESSBAR)

  Pero no se como indicarle el 100% y de que forma podria ir incrementando la barra conforme me fuera subiendo un contador.

  Por favor que alguien me diga como hacerlo que es lo ultimo que me falta para terminar con el programa.

  Saludos Óscar Merchan.

  P.D .- Tomas, muchas gracias, el programita funciona perfectamente, solo me falta añadirle el trozo que ya tengo hecho y testeado de lo que hace en si el programa. Tan solo me falta eso, la barra de progreso, que la tengo puesta en linux en modo consola y me funciona bien, pero con las wxPython voy muy perdido.

  This message was checked by NOD32 Antivirus System.
  http://www.nod32.com